Nuestro cliente ideal
- Hemos realizado unas actividades que nos dan una visión de cómo podria ser nuestro cliente ideal, comenzando por un buyer de la persona que pensamos que encaja como cliente, detallando su posible estilo de vida, motivaciones, frustraciones, objetivos y aficiones para podr tener una idea de qué necesidades podriamos satisfacer más allá de los objetivos generales como empresa.
- Posteriormente, hemos continuado nuestra actividad con el mapa de empatía que nos da una idea más "real" con la que podemos ponernos en el lugar del cliente indicando qué piensa, qué ve, que oye, qué dice o cómo actúa según sus objetivos y motivaciones, dando un resultado evaluado.
- Nuestra tercera actividad se trataba de redactar un día en la vida de nuestro cliente ideal, recitando su rutina tanto laboralmente como como en un día libre, dándonos una sensación de familiaridad con el "ritual" que podria seguir en su día a día.
- Por último, pero no menos importante, hemos recreado un informe que nos da una idea de cómo podríamos actúar en respuesta a esta problemática ofreciéndonos otro punto de vista, esta vez más objetivo y basado en datos reales.
.jpg)

.jpg)


Comentarios
Publicar un comentario